Ante vecinos y simpatizantes, el diputado nacional del PS, Roy Cortina encabezó la inauguración del nuevo Centro Socialista de la Comuna 7, ubicado a metros de la tradicional Plaza Flores.
Cortina agradeció a los compañeros que habían hecho posible la apertura de este nuevo local partidario y llamó a los presentes a participar cada vez más y a seguir sumando adherentes al Partido Socialista de la Ciudad de Buenos Aires.
También se refirió a lo importante que fue este año para el crecimiento del socialismo porteño y los sentimientos encontrados que genera el hecho de que se esté dando en el contexto de la grave situación de descomposición social que se vive en nuestro distrito, igual que en el resto del país.
Resaltó lo valioso de la experiencia de UNEN, insistió en la necesidad de profundizar el diálogo y el trabajo conjunto con las restantes fuerzas progresistas para fortalecer una alternativa real de cara al 2015 y llamó a dar la pelea para que, más temprano que tarde, un socialista se convierta en el Jefe de Gobierno de esta Ciudad.