Estuvieron presentes: Luis Miguel Etchevehere (titular de la Sociedad Rural), Rubén Ferrero (CRA), Carlos Garetto (Coninagro) y Julio Currás (vicepresidente de la FAA).
Analizaron la situación que está atravesando el país respecto a la falta de competitividad producto de la inflación y sobre las economías regionales y pequeños productores.
Coincidieron en la necesidad de avanzar con acciones que den fortaleza institucional al país, intentan cambiar el marco actual y generar certidumbre, certeza para lograr inversiones genuinas y que las mismas sean a largo plazo.
Asumen el compromiso de buscar unir los diferentes proyectos referidos al campo que cada fuerza presentó en el ámbito legislativo y a su vez pidieron a la Mesa de Enlace que unifiquen los requerimientos de las distintas entidades para simplificar los problemas y encontrar soluciones.
A mediados de febrero se reunirán con legisladores, no solo del radicalismo sino también de un espacio mucho más amplio, con la idea de definir una agenda legislativa y a partir de allí -con las demás fuerzas- avanzar con proyectos.