La empresa de tapas para empanadas y pastas frescas Orali, participó de la jornada "Día de Reyes y Mucho Más”con una donación de 5000 porciones de pastas frescas para los comedores comunitarios con los que trabaja la Asociación Civil Súper Tenedores de Mar del Plata, que desde hace 10 años trabaja para la prevención de la desnutrición infantil en esa ciudad.
El evento realizado en el espacio Buenos Aires Arena ubicado en el Paseo Hermitage de Mar del Plata, fue organizado por el Canal 10 junto con la Asociación Civil Súper Tenedores, con el objetivo de que la gente local y los turistas realizaran un aporte como leche en polvo, alimentos no perecederos, pañales y juguetes nuevos que luego son llevados al Hospital Materno Infantil, y a los comedores marplatenses.
Orali, que colabora activamente todos los meses con la Asociación Argentina de Comedores, Merenderos y Talleres Protegidos, decidió participar de esta jornada solidaria con una donación de 5000 porciones de ravioles para los chicos que asisten a los comedores de la red de Super Tenedores. “Nosotros siempre tratamos de colaborar con iniciativas solidarias, especialmente con los comedores y las personas que decidieron abrir un comedor y mantenerlo con mucho esfuerzo y trabajo, porque esto demuestra que en nuestro país hay personas con un corazón gigante y nosotros queremos sumar nuestro ‘granito de harina’. La cadena solidaria puede llegar a ser infinita si queremos”, indicó entusiasmado Julio González, presidente de Orali.