Bullrich (Bloque Unión Pro) aseguró que "el Gobierno no entiende en qué situación se encuentra. Pareciera no importarle las cuestiones de fondo al darle prioridad al fútbol, una caja hueca por la que se pierden millones y millones de pesos al año".
"Todo ese dinero sirve para pagar las inconsistencias de un negociado fenomenal, que implica a políticos, Grondona y todos los clubes de la Argentina", enfatizó la Vicepresidente del Bloque Unión Pro en Diputados. Enseguida agregó que "la fiesta kirchnerista y el idilio entre la sociedad y el fútbol tampoco están contempladas dentro del presupuesto, e irán a los libros contables como gastos extraordinarios".
Bullrich aseguró que el fútbol no es la única cáscara vacía dentro del presupuesto, donde "además figura un dólar anual a 6,33. El 16 de enero, ese piso se quebró y la moneda se encuentra en 6,7. Todavía restan 349 días del 2014: ¿a qué valor ascenderá?"
"La mentira del dólar k se traduce en mayor inflación, en una negación permanente de la realidad. Capitanich deberá comparecer ante todos los Diputados de la Nación y explicar cómo y por qué habilita semejante despilfarro de dinero", concluyó la Diputada.