
Piden a Giustozzi para Gobernador
05.02.2014 12:02 | Noticias DiaxDia |
Giustozzi llegó acompañado por el intendente de Mercedes Carlos Selva y allí lo esperaban Fernando “Pato” Galmarini, Horacio Alonso, Mario Giacobbe, Dardo Ottonello, Marcela Durrieu, a los que se sumaron referentes de Las Heras, General Rodriguez, Escobar, Morón, Navarro, Tres Febrero, Lujan, José C. Paz y Zarate, entre otros.
Giustozzi dijo: “Nuestro principal desafío es defender los intereses de los ciudadanos, teniendo en cuenta los ideales de siempre del peronismo; las conquistas perdidas del movimiento obrero, de los niños, los abuelos y las mayorías populares de la Argentina”
“En el Frente Renovador trabajamos en la elaboración de propuestas que se convertirán después en un programa de gobierno para resolver los problemas a la gente. El desafío de este espacio tiene que ver con la esencia misma de la democracia: El respeto al otro. El respeto a la ley. La búsqueda de consensos para modificar la realidad y mejorar la calidad de vida de los argentinos".
- La muerte tiene un plan. Carlos Morteo por Pablo Queralt. MB editorial
- INVASIÓN, PELÍCULA DE HUGO SANTIAGO (1969) CON LIBRETO DE BORGES Y DE BIOY CASARES. Por Ileana Andrea Gómez Gavinoser
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 9 de septiembre 2026
- Ultimo Tango en París - Nunca se trató de la mantequilla. Por Dora Angelica Roldán
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 8 de septiembre 2026
- JORGE PAOLANTONIO: EL CRISOL DE LAS PALABRAS. Por David Antonio Sorbille
- Encanto por el desorden argumental de Slavoj Zizek. Por Alfredo Lemon (Córdoba)
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 7 de septiembre 2026















