
FPV- Diputados nacionales ratificaron su apoyo a la Presidenta
06.02.2014 11:52 | Noticias DiaxDia |
Reivindicaron "la voluntad nacional de vivir y pensar en argentino; la vocación democrática de nuestro pueblo y la institucionalidad surgida de la constitución nacional y la soberanía popular".
Rechazaron "las maniobras especulativas tendientes a presionar sobre el tipo de cambio y producir beneficios espurios a costa del empobrecimiento de los asalariados argentinos y de las arcas del estado nacional, representación jurídica de nuestra comunidad".
Y "las subas de precios indiscriminadas, amparadas en una supuesta incidencia de la moneda estadounidense en los costos de la producción y el comercio locales y las campañas de terrorismo mediático y político destinadas a generar expectativas inflacionarias y presión sobre la moneda nacional".
Los legisladores se comprometieron a "trabajar sin descanso, para realizar las aspiraciones soberanas de los argentinos y cumplir así el mandato que nos fuera conferido mediante el sufragio popular".
- La muerte tiene un plan. Carlos Morteo por Pablo Queralt. MB editorial
- INVASIÓN, PELÍCULA DE HUGO SANTIAGO (1969) CON LIBRETO DE BORGES Y DE BIOY CASARES. Por Ileana Andrea Gómez Gavinoser
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 9 de septiembre 2026
- Ultimo Tango en París - Nunca se trató de la mantequilla. Por Dora Angelica Roldán
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 8 de septiembre 2026
- JORGE PAOLANTONIO: EL CRISOL DE LAS PALABRAS. Por David Antonio Sorbille
- Encanto por el desorden argumental de Slavoj Zizek. Por Alfredo Lemon (Córdoba)
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 7 de septiembre 2026















