
Taiana: "Estamos a 100 días del conflicto y aun no hay solución"
14.02.2014 04:22 | Noticias DiaxDia |
“Hay muy poca información y queda poco tiempo para resolver el conflicto. Necesitamos que el Ministro Bullrich ponga más esfuerzo para encontrar soluciones. Esperemos que escuche el reclamo unanime de esta movilización”, aseguró el ex Canciller.
Por otro lado, Taiana explicó que desde la Legislatura “pedimos una sesión extraordinaria para el 26 de febrero para poder debatir este tema”. “Es un deber del Estado garantizar la educación y tenemos una ciudad con recursos e infraestructura suficientes para poder hacerlo”, expresó.
En cuanto a las aulas pasillo, el legislador dijo que “son inaceptables, porque los pasillos no estan diseñados para que sean aulas”. Y agregó que “ las aulas container son un problema y no una solución. No es la educación que esperamos para nuestros hijos”.
Finalmente, el legislador opinó que las acciones que viene llevando a cabo el Ministerio de Educación porteño en este conflicto “muestra una precariedad y una improvisación que no son aceptables”.
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 22 de diciembre 2025
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 21 de diciembre 2025
- ARMANDO TEJADA GÓMEZ: EL PROFETA DE ABYA YALA. Por David Antonio Sorbille
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 20 de diciembre 2025
- Eliana Sosa -SEMBREMOS: Tangos de ayer, de hoy y el que vendrá. Por Norberto Barleand
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 19 de diciembre 2025
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 19 de diciembre 2025
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 18 de diciembre 2025















