
Campagnoli:"Esta medida es otro paso importante en la pelea por defender una educación pública de calidad en la ciudad de Buenos Aires"
17.02.2014 08:05 | Noticias DiaxDia |
"La medida no sólo permite darle continuidad a un programa que tiene un profundo sentido de integración social sino que también, en el mismo sentido que la medida cautelar que detuvo la construcción de "aulas pasillo" en el Colegio Bernasconi, constituye otro paso importante en la pelea que padres, docentes, gremios y organizaciones venimos dando en defensa de la educación pública, contra los constantes embates del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires".
Por último, el diputado de Nuevo Encuentro concluyó: "Debemos seguir organizados junto al conjunto de la comunidad educativa para frenar definitivamente los atropellos contra el Proyecto de Orquestas Infantiles y Juveniles, y para evitar los intentos de precarización de la educación que promueve la administración de Mauricio Macri".
- Héctor Tizón: Yala, el mito y el Nobel por Rodolfo Quiroga (Jujuy)
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 13 de agosto 2026
- Asepsia y otras obsesiones”, de Alejandra Ferrazza. Por Luis Benítez
- Poemas de Roberto Romeo Di Vita (Caba)
- XVI Festival de Poesía en el Centro
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 12 de agosto 2026
- ROBERTO JORGE SANTORO: EL POETA INVISIBLE, por David Antonio Sorbille
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 11 de agosto 2026















