
Quintana- Suspensión del Fiscal José Campagnoli
28.02.2014 05:40 | Noticias DiaxDia |
"El caso de Campagnoli es un caso testigo y busca ser mostrado como un ejemplo de lo que puede pasarle a un fiscal que investiga y que logra meter la nariz en negocios turbios y corruptos vinculados con el poder kirchnerista" señaló el diputado, para luego agregar que "se lo aparta con cualquier excusa y se busca humillar a él y a su equipo para callar las voces".
Según Quintana, "esta situación evidencia algunas de las maniobras que están dispuestos a usar desde el oficialismo nacional para ocultar los negocios millonarios que hacen con fondos públicos mientras insisten en hacernos creer un relato que se cae a pedazos".
"Su objetivo más fuerte es garantizarse la impunidad, removiendo jueces,como Rafecas en el caso Ciccone, a fiscales, como Righi y ahora a Campagnoli" expresó el legislador macrista.
Por último, Quintana finalizó diciendo que "buscan generar miedo y eso,más que de los gobiernos democráticos, es digno de los gobiernos autoritarios".
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 16 de agosto 2025
- Insólito: El gobierno de la Ciudad quiere cerrar el Profesorado en Letras "Mariano Acosta". Por Sebastián Jorgi
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 15 de agosto 2025
- El despertador y el sordo de Fernando Molle (Ed Barnacle) Por Pablo Queralt
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 14 de agosto 2025
- La verdad. Por Raúl Peloni
- Poemas de Sabrina Usach (Mendoza)
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 13 de agosto 2025