
Seguridad identificó a gremialistas que realizan el bloqueo a Maxiconsumo
20.02.2013 09:22 | Noticias DiaxDia |
El funcionario destacó que la Policía Federal actuó bajo instrucción de la fiscalía correspondiente a la jurisdicción de la comisaría N°41, con la orden de identificar a los individuos que bloquean la sucursal de Rivas y Bolivia de Maxiconsumo.
Berni señaló que se tomó contacto con quien estaba a cargo del bloqueo, y que, ante la negativa de presentar cualquier tipo de documentación, debieron realizar una identificación morfológica.
"La identificación se hizo en el lugar del bloqueo, por ahora es una contravención, no un delito, pero el juez deberá estudiar si hay una privación ilegítima de la libertar y actuar en consecuencia", amplió el secretario.
"Seguramente el fiscal citará a aquellas personas, y de acuerdo a la información que recaude decidirá cómo sguir con la investigación", señaló en un reportaje al canal C5N.
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 23 de febrero 2025
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 22 de febrero 2026
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 21 de febrero 2026
- CON NORA PATRICIA NARDO :INTENSA TRAVESÍA EN LA EDUCACIÓN, EL PERIODISMO CULTURAL Y LA POESÍA. Por Sebastián Jorgi
- LA PULSION DE MUERTE EN SU ETERNO RETORNO. Por Omar Ramos
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 20 de febrero 2026
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 18 de febrero 2026
- Tapas de diarios nacionales de las provincias y portales del país 17 de febrero 2026















