|
29 DE JULIO DE 2014- ADNCIUDAD
29.07.2014 00:14 |
Noticias DiaxDia |
ADNCIUDAD
29 DE JULIO DE 2014
Con la presencia de Hermes Binner, el diputado nacional Roy Cortina lanzó su precandidatura a Jefe de Gobierno por el socialismo en el Frente Amplio UNEN y anticipó una campaña "en cada uno de los barrios de la Ciudad" y "hablando con los vecinos". Los dirigentes además presentaron la Red de Voluntarios "Binner en el país, Roy en la Ciudad".
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, participó el sábado de un ciclo de charlas en Merlo con los presidenciables 2015. Allí defendió su forma de gestionar y tomar decisiones y sostuvo que con el debate de la Policía Local lo “estaban boludeando” y que por esa razón se la “jugó” creándola por decreto.
El jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta prorrogó la Licitación Pública Nacional e Internacional para la concesión de la Prestación del Servicio de Verificación Técnica Vehicular Obligatoria (VTV) de los vehículos radicados en la ciudad de Buenos Aires. La apertura iba a ser el 30 de julio y se pasó para el 21 de agosto. Las razones.
El líder de PRO, Mauricio Macri, visitó este martes a vecinos del barrio El Jagüel en el municipio bonaerense de Esteban Echeverría y ratificó el compromiso de seguir trabajando “para construir un país mejor, más inclusivo, con oportunidades de trabajo y con más diálogo, que es lo que le ha faltado a la Argentina en todos estos años”.
Este miércoles la Legislatura porteña se llenará de mimos. Es que el diputado porteño Alejandro Bodart junto a la Asociación Argentina de Mimo (AAM) presentará un proyecto crear la Escuela de Mimo de la Ciudad. "Buenos Aires ya tiene escuelas estatales de teatro, música y danza, pero aún no de mimo", explicó el legislador.
El diputado Pablo Ferreyra (SL) organizó en la Legislatura porteña un encuentro que contó con diversos paneles donde participaron legisladores, familiares de víctimas de violencia institucional y representantes de organizaciones políticas y sociales. El tema de debate fue sobre el accionar de las distintas fuerzas de seguridad que actúan en el territorio de la ciudad de Buenos Aires.
A partir de las declaraciones de la Ministra de Seguridad de la Nación sobre su intención de despenalizar el consumo de drogas, la diputada nacional Cornelia Schmidt Liermann manifestó su preocupación y sostuvo: "Al kirchnerismo no lo vi presentar ningún plan claro de lucha contra el narcotráfico".