| MINISTERIO DE TURISMO
Aerolínea de Turquía promoverá el turismo en Argentina
El ministro de Turismo, Enrique Meyer, firmó un acuerdo de cooperación con el representante de la sucursal de Turkish Airlines en la Argentina, Numan Cizmecioglu, con el objetivo de establecer mecanismos de trabajo para fortalecer la promoción turística del país en el exterior.
07.08.2014 09:28 |
Noticias DiaxDia |
El titular de la cartera de Turismo y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) destacó la importancia del convenio que permitirá fortalecer la promoción turística de la Argentina en distintos países gracias al apoyo de una de las líneas aéreas más importantes del mundo.
“El objetivo del Inprotur es lograr que cada vez más personas conozcan la oferta turística del país, la gran cantidad de experiencias que pueden disfrutar, y nos elijan como el próximo destino para su viaje”, expresó.
Meyer señaló que “la gran conectividad que tiene Argentina con el mundo es una de las claves para que cada vez más turistas nos elijan como destino para sus próximas vacaciones o viaje de negocios”, y remarcó que “el trabajo que estamos realizando a partir de este tipo de convenios con Turkish Airlines continúan afianzando y posicionando a nuestro país en el mundo”.
A partir del convenio suscripto, las partes se comprometen a preparar, promover y patrocinar trabajos y acciones de interés que permitan continuar realizando trabajos de promoción que vinculen la promoción de Argentina como marca y como destino turístico internacional.
El Instituto Nacional de Promoción Turística depende del Ministerio de Turismo de la Nación y tiene la responsabilidad de promocionar a la Argentina en el mundo como destino turístico. A partir de su creación, en el año 2005, el Inprotur ha desarrollado tareas de promoción a nivel mundial con el objetivo de posiconar al país como un destino líder en la región latinoamericana y continuar con la consolidación del sector turístico.
Turkish Airlines es la aerolínea nacional de Turquía que cuenta con un plan de vuelos regulares internacionales y nacionales, operando en un total de 233 ciudades, en todo el mundo, iniciando a partir de este mes un vuelo diario que unirá –vía San Pablo – a la Argentina y Turquía.