Mié 27.Nov.2024 12:53 hs.

legislatura  | 

Sesión - Pedido de informes sobre decreto que modifica Comunas

08.08.2014 11:25 |  Noticias DiaxDia  | 

Fue aprobado un pedido de informes por el cual el Jefe de Gobierno deberá informar a través de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, en un plazo no mayor a 30 días de recibido el mismo, "el motivo por el cual mediante un decreto del Poder Ejecutivo se dispuso la creación de cuatro nuevas figuras en el ámbito de las Comunas de la Ciudad."
Además, "deberá informar en qué fechas se discutió tal disposición en el marco del Consejo de Coordinación Intercomunal y remitir las actas originales firmadas por la totalidad de los participantes en dicha/s reunión/es, en las que surja el contenido de tales reuniones". La resolución se aprobó sobre tablas con un texto consensuado. En tanto el proyecto original había sido presentado por la presidenta de la Comisión de Descentralización y Participación Ciudadana, diputada María Rosa Muiños (FpV).

COMENTARIOS
síganos en Facebook