|
7 DE AGOSTO DE 2014-NOTICIAS URBANAS
07.08.2014 00:03 |
Noticias DiaxDia |
NOTICIAS URBANAS
7 DE AGOSTO DE 2014
Quedó promulgada la ley para trasladar el monumento a Colón
El acuerdo rubricado entre Ciudad y Nación quedó oficialmente establecido. La estatua, objeto de disputa por años, se emplazará enfrente a Aeroparque.
Macri sigue de campaña
En el último mes, el jefe de Gobierno porteño realizó diez visitas de campaña a distintos municipios del país, desde Quilmes hasta Roque Sáenz Peña (Chaco) pasando por Córdoba y Santiago del Estero.
Carrió: “Quiero unas PASO amplias, que incluyan al PRO”
La diputada se refirió al altercado con Fernando "Pino" Solanas y reafirmó sus convicciones respecto al PRO. Sin embargo, aseguró que "nunca me voy a arrepentir de haber apoyado a Pino".
Ahora Massa apura a Giustozzi para que se lance a gobernador
En el marco de los festejos por el triunfo del Frente Renovador en las últimas PASO, el ex intendente de Tigre le pidió a su jefe de bancada en Diputados "se largue de una vez" por la gobernación.