Jue 25.sep.2025 12:26 hs.

Buenos Aires
T: 15.5°C  H: 49%

 | 

20 DE AGOSTO DE 2014- CRONISTA COMERCIAL

20.08.2014 00:56 |  Noticias DiaxDia  | 

CRONISTA COMERCIAL
20 DE AGOSTO DE 2014

La soja se hunde más de 6% en Chicago
El precio de la oleaginosa ronda los u$s 423 por tonelada. También retroceden el maíz y el trigo.

Una economía urgente con superávit de preguntas y un default en las respuestas

Apurado por la pulseada con los buitres el BCRA compra todos los dólares que puede
La autoridad monetaria compró u$s 130 millones el viernes y u$s 878 millones en junio. Aprovechó así los últimos días del primer semestre, el de mayor abundancia de divisas

Arbolitos desatados: Florida se convirtió en un mercado persa para la compraventa de dólares
Cada vez son más los arbolitos que actúan en el microcentro. En Florida, entre Mitre y Perón, hay uno cada dos metros. Cualquier comercio de la peatonal sirve para darle ‘privacidad’ a la operación

El plan Procreauto ya vendió los primeros 0Km pero advierten complicaciones
Las visitas a los salones de venta se triplicaron pero destacan que aún hay ajustes por realizar. Estiman que el patentamiento del mes mostrará una baja de 33 por ciento


“Según lo que suceda con los holdouts puede haber retracción del consumo”
Martín Lang es el country manager de Mastercard para la Argentina y Uruguay. Empezó su carrera a los 22 años en el Citibank, donde estuvo a cargo de la tarjeta Diners, y luego ocupó distintos cargos directivos siempre en empresas del sector financiero, entre ellas el ex Banco de Boston y el Banco Columbia. Ingresó a la emisora de tarjetas de crédito hace nueve años

Londres, un gran mercado con ventas por u$s 440 millones de ventas en 36 horas
Trabajos de Monet, Picasso, Cezanne y Magritte figuran entre los artistas que más buscados resultaron durante las últimas subastas que se realizaron

La moda de los ‘regalos a la carta’ gana mercado en la Argentina
Las ‘gift cards’ llegaron a la Argentina hace cinco años y hoy facturan $ 80 millones anuales. Ofrecen la posibilidad de agasajar a terceros con un gran abanico de opciones. Concentran la mayoría de sus ventas en el mercado corporativo, pero intentan ganar adeptos entre otros consumidores

COMENTARIOS
síganos en Facebook