| MINISTERIO DE INDUSTRIA
Industria capacitó a PyMes en estrategias de comunicación
La cartera que dirige Giorgi realizó el seminario PyMEs en las redes sociales, ventajas y beneficios, encuentro que se desarrolló en el marco de las actividades por el Mes de la Industria
16.09.2014 07:08 |
Noticias DiaxDia |
Durante la jornada, PyMEs y jóvenes empresarios accedieron a instrumentos que les permitirán mejorar su gestión empresarial a partir de la utilización de las redes sociales.
En el seminario, que se realizó en la sede del Ministerio de Industria de la Nación, los expositores acercaron a las PyMEs instrumentos que les permitirán adoptar un rol activo en las redes sociales con el objetivo de redefinir la estrategia a utilizar para convertir las plataformas gratuitas en una herramienta de acceso a nuevos mercados.
Durante el encuentro, el coordinador del Programa Nacional de Capacitación, Gonzalo Szybut, afirmó que “estos encuentros son fundamentles para que las PyMEs se interioricen en las oportunidades de negocios que se les presentan a partir de las redes sociales”.
Además, se presentaron los distintos programas del Ministerio de Industria que dirge la ministra Débora Giorgi con los que cuentan tanto jóvenes empresarios como PyMEs con el objetivo de seguir incrementando la productividad y competitividad de las empresas a partir de la formación de su personal.
El próximo seminario, que se desarrollará el lunes 22 de septiembre y que cierra el ciclo de encuentros del Mes de la Industria, trabajará “Páginas en Facebook para Pymes”.
En esta jornada, a cargo de directivos de Facebook Argentina, se demostrará cómo las empresas pueden optimizar y posicionar su empresa a partir de estrategias de posicionamiento online.
Estos encuentros de formación empresarial forman parte del Ciclo de Capacitación “Mes de la Industria”, que desarrolla durante septiembre en el Ministerio de Industria a través del Programa Nacional de Capacitación de la Secretaría PyME.