Jue 03.Jul.2025 9:36 hs.

Buenos Aires
T: 3.1°C  H: 93%

congreso-nac-y--bs-as  | 

Giustozzi: "Es una irresponsabilidad alentar el consumo de drogas"

De esta manera el diputado nacional se refirió a las declaraciones de Juan Carlos Molina, titular del SEDRONAR, quién expresó que "habilitaría el consumo de todo", y de Dady Brieva quién afirmó en un reportaje que "la marihuana es la droga que más une".

29.09.2014 10:11 |  Noticias DiaxDia  | 

Darío Giustozzi, jefe del bloque de diputados del Frente Renovador, afirmó: "Sin planes de contención y asistencia terapéutica eficientes del Estado, extendidos por todo el territorio nacional, es una irresponsabilidad alentar el consumo de drogas. Especialmente los sectores mas vulnerables de las sociedad, son los que sufren el mayor daño si se introducen en el mundo de las drogas, ingresan en una suerte de ciénaga de la que después no pueden salir. Aquellos que conviven con el dolor, el horror, el abuso, la indigencia, el maltrato, son mucho mas vulnerables que un profesional de clase media acomodada que puede consumir droga como algo recreativo, y aún así es peligroso".
Y agregó: "Que famosos y funcionarios salgan en los medios minimizando el problema, o por lo menos sin advertir y comunicar responsablemente de los peligros, o planteando el consumo como algo divertido donde no pasa nada, es una locura".


COMENTARIOS
síganos en Facebook