Jue 03.Jul.2025 5:52 hs.

Buenos Aires
T: 2.5°C  H: 94%

congreso-nac-y--bs-as  | 

Cobos presente en la presentación de los ejes económicos del Frente Amplio UNEN

El pre candidato a presidente por UNEN, Julio Cobos (UCR), estuvo presente junto a los referentes económicos del Frente Amplio, en las jornadas tituladas “Encuentros temáticos para la Argentina que queremos”.

03.10.2014 08:41 |  Noticias DiaxDia  | 

Estuvieron presentes también Hermes Binner, Ernesto Sanz, Pino Solanas, Margarita Stolbizer, Horacio Tuminni, Ricardo Alfonsín y dirigentes de todo el país.
A su llegada, el ex gobernador de Mendoza señaló que “Dada la difícil situación que estamos atravesando en nuestro país es fundamental avanzar con un diagnóstico profundo y propuestas en materia económica, tanto en aspectos coyunturales como estructurales, que serán pilares del gobierno del Frente Amplio UNEN y por esta razón estamos presentes aquí presentándole a la sociedad los ejes cruciales para la Argentina que queremos”
Cobos se refirió a la situación en el Banco Central a partir de la renuncia de Juan Fábrega “se fue el que se tenía que quedar y se queda el que tendría que irse”. Agregó que el problema de fondo es responsabilidad del Gobierno porque “no generan confianza interna y mucho menos a quienes quieren invertir en el país”. Dijo el candidato radical que “las maniobras del gobierno en materia económica solo nos llevan a mayor inflación e incertidumbre. En idioma futbolero, si no podes atajar las pelotas que van adentro del arco -porque no estás preparado- vaya y pase; ahora y por favor, las que van afuera no las metás adentro”.
Las mesas refirieron a dos temas: Producción y Generación de Empleo, cuyos disertantes fueron Bernardo Kosakoff, Manuel Figueroa, Isaac Rudnik y Roberto Bisang. El otro punto fue Crecimiento, desarrollo e igualdad, cuyos expositores fueron Angel Sciara, Javier Gonzalez Fraga, Alfonso Prat Gay y Laura Montero.


COMENTARIOS
síganos en Facebook