|
Binner y Roy Cortina se reunieron con jovenes.
El precandidato a presidente de UNEN, Hermes Binner y Roy Cortina que competirá por la jefatura de gobierno porteño, compartieron un encuentro con jóvenes en la tradicional confitería “Las Violetas” del barrio de Almagro, donde intercambiaron ideas sobre la campaña que están llevando adelante en la Ciudad.
08.10.2014 09:57 |
Noticias DiaxDia |
En ese marco, Cortina que está organizando recorridas por todos los barrios porteños, indicó: “Mientras los demás candidatos están enfrascados en un duelo de encuestas y de grandes actos, Binner crece silenciosamente en todo el país, priorizando el contacto con la gente y eso va a hacer indetenible”.
Por su parte, Binner instó a los jóvenes que los acompañaron a “participar e involucrarse” para lograr los cambios que nuestra sociedad necesita.
En ese sentido, señaló que en el actual contexto de inflación, inseguridad y caída del nivel de empleo, “los más perjudicados son los jóvenes”. “La precariedad laboral afecta mayormente a los jóvenes que siempre tienen dificultades para insertarse en el mercado laboral, y en una crisis como la que atravesamos, son los que más problemas padecen”.
Y finalizó: “Verlos movilizados para ser protagonistas de la transformación de la Argentina, abre la esperanza de que un país mejor es posible”.