|
Buenos Aires - Jornada Pública de Salud Mental
Organizada por la diputada Rita Liempe y el equipo de ATE socio sanitario, se realizará este miércoles desde las 10 hs. la Jornada Pública sobre la aplicación de la Ley Nacional de Salud Mental.
20.10.2014 10:02 |
Noticias DiaxDia |
Sera en el edificio Anexo de la H. Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sito en calle 53 entre 8 y 9 de La Plata.
ACTIVIDADES EN LA CALLE
Radio abierta: FM DESATE (Hospital Moyano) y LA COLIFATA (Hospital Borda): HABRÁ MICROS, TESTIMONIOS Y REPORTAJES ADENTRO DEL RECINTO Y DEMÁS.
Stands de exhibición y comercialización de productos.
Clase pública: Rol de los enfermeros en los dispositivos de Salud Mental en la comunidad, a cargo del Instituto Superior de Enfermería Irma Laciar de Carrica de ATE Bs As y del Programa de Rehabilitación y Externación Asistida (P.R.E.A.) del hospital provincial neuropsiquiátrico “José A Estéves” de Temperley.