Jue 25.sep.2025 14:23 hs.

Buenos Aires
T: 17.2°C  H: 43%

 | 

16 de abril de 2013- NOTICIASURBANAS.COM.AR

16.04.2013 07:06 |  Noticias DiaxDia  | 

 NOTICIASURBANAS.COM.AR
16 de abril de 2013

-Reforma Judicial: entre Tribunales y Congreso.A las 12 referentes de la oposición, entre ellos Mauricio Macri, se reunirán en la puerta de Tribunales a protestar por el proyecto k. A las 14 comienza el debate en la Cámara Baja del Congreso.
-Lázaro Báez respondió a la denuncia desde su diario.El empresario kirchnerista denunciado por sacar 55 millones de euros al exterior aseguró que la denuncia es "intrincada y mediática". Acusaciones contra Clarín.
-Massa quiere un plebiscito para crear su propia policía.El intendente de Tigre planteará el llamado a una consulta popular para definir la creación de una fuerza municipal y presionar así a Daniel Scioli, quien, según jefes comunales, frena el proyecto.
-Echegaray, Pichetto y Kunkel, las respuestas k a la denuncia.El titular de la AFIP aseguró que "se hará la investigación correspondiente en la Justicia" mientras que los diputados desligaron responsabilidades al matrimonio kirchnerista
-“Lo que está en juego es el honor de Néstor Kirchner”.El diputado opinó sobre la denuncia por el lavado de dinero y también se refirió al proyecto de Reforma Judicial. Sus críticas al kirchnerismo.
-Amadeo reclamó por un frente opositor para octubre.El diputado nacional se refirió al encuentro entre Lavagna, De La Sota y Moyano y señaló: "Hay varias personas que necesitamos que se junten". También habló de las denuncias contra Lázaro Báez.
-Macri y Scioli juntos en la cena del CIPPEC.El jefe de Gobierno y el gobernador de la Provincia coincidieron en un evento que se llevó el lunes por la noche. Las inundaciones primó como contenido de la breve charla, indicaron.
-Monasterio del siglo XVIII venció a hotel cinco estrellas.El proyecto para construir una torre de sesenta metros de altura en el predio vecino a la iglesia de Santa Catalina de Siena quedará suspendido. Juez porteño prohibió cualquier tipo de obra.
-La UCR lanza espacio para enfrentar al alfonsinismo.La presentación oficial se dará este miércoles. La nueva facción busca derrotar al hijo del expresidente en la Provincia y, según una fuente, se encuentra más cercana al senador Ernesto Sanz.
-Aumenta el saldo “extra” de la tarjeta SUBE.Incrementaron a 10,50 pesos el saldo adicional de la tarjeta SUBE. Con el objetivo de ampliar los beneficios para aquellos usuarios del transporte público que se vean impedidos de realizar una recarga
-De la Sota, Lavagna y Moyano, más cerca de un acuerdo.En el cónclave que se llevó a cabo en Córdoba, los dirigentes aunaron fuerzas y perfilan su interés de cara a las elecciones de octubre.
-Voto joven: la Ciudad se suma a la Nación.El Pro presentó un proyecto de ley que busca permitir el voto a los jóvenes desde los 16 en las próximas elecciones porteñas.
-Diputados opositores también denuncian lavado de dinero.Un grupo de legisladores nacionales presentaron este lunes una denuncia por la supuesta fuga de capitales atribuida al empresario kirchnerista Lázaro Báez
síganos en Facebook