|
18 de abril de 2013- NOTICIASURBANAS.COM.AR
18.04.2013 07:39 |
Noticias DiaxDia |
NOTICIASURBANAS.COM.AR
18 de abril de 2013
-#18A: Macri convoca pero no participa.Desde principios de semana el jefe de Gobierno viene alentando la convocatoria a la marcha que se realizará a las 20 en el Obelisco contra la reforma judicial. Más críticas al kirchnerismo.
-Anibal Fernández: “No lo vi nunca a Lázaro Báez”.El senador se expresó sobre al empresario Lázaro Baez, y su presunta vinculación con el envío ilícito de fondos al exterior. Y enfatizó en que se realice una investigación a fondo sobre el hecho.
-Entre paro y reforma, judiciales porteños negocian salarios.El Consejo de la Magistratura de la Ciudad dio inicio a las negociaciones salariales. Jueces y empleados reclaman aumentos cercanos al treinta por ciento.
-Los padres de Zahira Morales amenazan con denunciar al GCBA.Es por el accidente del que fue protagonista la nena en 2009. Apuntaron contra el jefe de Gobierno por su actuación tras el accidente y afirmaron: "Vamos a ir hasta las últimas consecuencias".
-Empresarios suman críticas a la reforma judicial.La Asociación Empresaria Argentina apuntó contra el proyecto impulsado por el kirchnerismo. "Es una grave amenaza a las garantías constitucionales", afirmaron.
-Vidal: “Ojalá que la marcha sea escuchada”.La funcionaria del Gobierno porteño se expresó en apoyo a la marcha convocada para este jueves que se pronunciará contra la aprobación de la reforma judicial.
-Massa criticó y desde el sciolismo salieron a responderle.El intendente de Tigre cuestionó la "desigualdad tributaria" del ARBA y el bajo costo impositivo en Villa La Ñata. Funcionarios del Gobierno bonaerense respondieron a las acusaciones.
-Conferencia de Sabbatella por fallo de la Ley de Medios.El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) expresará la posición del organismo que preside sobre el fallo judicial. A las 11 en Suipacha 780.
-CFK viaja de urgencia a cumbre convocada por la Unasur.La presidenta viajará a Perú para participar de la reunión urgente de UNASUR que tratará las elecciones en Venezuela. En la cumbre se encontrará con el mandatario uruguayo José Mujica.