El Diputado Nacional Alberto Roberti manifestó que “la posición de los diputados del Frente Renovador Peronista que conduce Sergio Massa, es obvia y conocida por cuanto siempre hemos sido coherentes con las demandas populares”.
Por otro lado el diputado expresó: “causa extrañeza que algunos colegas quieran erigirse en censores de la república cuando bien es conocido que ellos mismos, cuando tienen que votar en defensa de las mismas causas populares, “a la misma hora” están explicando su posición en los canales de TV en lugar de ocupar sus bancas. La sociedad delegó en nosotros la responsabilidad de legislar y nos debemos al pueblo construyendo para la nación, dejando de lado el vedetismo”.
En referencia a ciertos dichos que circularon en los medios sobre su participación reciente en el Congreso, Roberti dijo: “algunos todavía nos quieren hablar de moral cuando son los mismos que venden sus propiedades en la Sociedad Rural “minutos” antes que el Estado Nacional intervenga en la compra-venta de dichos inmuebles”. Asimismo manifestó: “Hay que mirar muy bien el pasado para saber cómo se construye el presente, sin olvidar lo que hace a la transparencia de nuestros actos”.