Lun 25.Nov.2024 17:28 hs.

Buenos Aires
T: 26.3°C  H: 69%

ministerios-y-otros  | MINISTERIO DE JUSTICIA

Recompensa por datos sobre un crimen en Santa Cruz

El Ministerio de Justicia informó que ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien pueda aportar información útil que permita identificar al autor o los autores del homicidio del joven santafesino Diego Sabastián Pérez, ocurrido en marzo de 2013 en Puerto San Julián de la provincia de Santa Cruz.
 

26.10.2015 05:52 |  Noticias DiaxDia  | 

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través del Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia (BUSCAR), ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien pueda aportar información útil para identificar al autor o los autores del homicidio de Diego Sebastián Pérez, ocurrido en marzo de 2013.
La víctima residía en la localidad de Puerto San Julián en la provincia de Santa Cruz y al ser encontrado en su domicilio en la intersección de las calles Sargento Cabral y Darwin, casa N° 25, presentaba tres heridas punzo cortantes producidas por arma blanca, la primera de las cuales fue la que le produjo la muerte.
Mediante la resolución N° 2298/14, firmada por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, se realizó un ofrecimiento de Recompensa en el marco del Fondo Permanente de Recompensas creado por la Ley 26.538.
El expediente N° C-4974/13, caratulado “CRIA.SECC. SEGUNDA PTO SAN JULIAN S/INVESTIGA” tramita ante el Juzgado de Instrucción y del Menor N° 1 de la ciudad santacruceña de Puerto San Julián, a cargo del Juez Dr. Ludovico Pío Pala, con la intervención de la Fiscalía a cargo del doctor Santiago Felipe Piedrabuena.
Quienes puedan aportar información útil que permita localizar a los autores del crimen, deben comunicarse con el Programa Nacional BUSCAR al teléfono (011) 5300-4020. La identidad de la persona que suministre datos será mantenida en secreto.
Los funcionarios o empleados públicos y el personal que pertenezca o hubiere pertenecido a alguna de las fuerzas de seguridad u organismos de inteligencia del Estado, no podrán ser beneficiarios del sistema de recompensas establecido por la Ley 26.538. 
COMENTARIOS
síganos en Facebook