La Comuna 2, a través de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, inició la obra de priorización peatonal y puesta en valor en la zona de las calles Quintana y Haedo en el barrio de Recoleta.
“Seguimos avanzando en la mejora del espacio público, porque queremos que los vecinos lo disfruten al máximo”, declaró el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, para luego explicar que “estamos mejorando cada rincón de la ciudad con obras que son beneficiosas no sólo para quienes habitamos Buenos Aires sino para los turistas y visitantes que llegan de todo el mundo”.
Por su parte, el Presidente de la Junta Comunal Nº2, Facundo Carrillo, señaló que “la obra eleva la calzada para darle prioridad al peatón sobre el auto para generar un espacio público más seguro y amigable, además de aumentar la cantidad de vegetación en la zona”.
“Con esta obra buscamos continuar revalorizando las calles de nuestro barrio para que siga siendo una elección de calidad para vecinos y para la gente que visita la zona”, y concluyó sosteniendo que “nuestro objetivo es seguir posicionando a Recoleta como un destino turístico mundial, donde cada día se viva mejor”.