El diputado nacional del FPV - Movimiento Evita, Leonardo Grosso, criticó a diputados opositores por la agresión física al jefe de bloque del Frente para la Victoria.
"La oposición una vez más demostró su poca tolerancia democrática, pero por suerte este proyecto político tiene un rumbo claro y sigue avanzando en la democratizacion de la Argentina", afirmó.
"La oposición hace política de la derrota, esa -lamentablemente- es su única política", opinó Grosso. "Primero no quisieron dar quórum, lo logramos; luego ingresaron al recinto a agredir violentamente desde lo discursivo, después abandonaron la sesión e igualmente continuamos sin ellos y logramos aprobar por amplia mayoría tres leyes clave para democratizar la Justicia", detalló Grosso. Y agregó: "Vale destacar el compromiso democrático de algunos, muy pocos como Elisa Carrió y Patricia Bullrich, diputados que se quedaron a debatir cuando la mayoría de los legisladores opositores ya se había ido a su casa".
"A pesar de la desastrosa oposición que fue con intenciones de abandonar la sesión antes de que comenzara, logramos aprobar las leyes", finalizó Grosso.