
Catamarca - Emilio Morales lanza su nuevo disco en una peña
10.12.2015 07:20 | Noticias DiaxDia |
El músico catamarqueño lanzará mañana viernes 11 de diciembre su nuevo disco llamado “Colores”, con una peña que se llevará a cabo en el Club Hindu (calle Zurita entre Vicario Segura y 9 de Julio), a partir de las 22 hs.
El nuevo trabajo discográfico de Emilio Morales contiene 15 canciones de las cuales 6 son composiciones del artista local. Y en la peña presentará un show de una hora y media aproximadamente, no solo con las canciones de “Colores”, sino aquellos temas que más gustan de toda su carrera.
La cartelera de la noche se completará con la actuación de La Yeska, Mingo Aguirre, Ballet Somos Danza, Los Hermanos Rodríguez, Aires Norteños, Kevin y los del 36. Además, en el día del tango, estará presente la pareja formada por Miguel Angel Quinteros y Yanel Pedraza.
- Eliana Sosa -SEMBREMOS: Tangos de ayer, de hoy y el que vendrá. Por Norberto Barleand
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 19 de diciembre 2025
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 19 de diciembre 2025
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 18 de diciembre 2025
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 17 de diciembre de 2025
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 16 de diciembre 2025
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 15 de diciembre 2025
- Pájaros en la boca de Samanta Schweblin
















