" Creemos que Montenegro es un chivo expiatorio. Y que los verdaderos y máximos responsables con el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri y el ministro Daniel Chain, con su práctica reiterada de los hechos consumados. Ellos se manejan siempre de noche, avasallando la ley, como en tantos otros casos, como en el Metrobús, o el subterráneo, o el enrejado de las plazas. En este caso es sólo porque Macri quiere tener una oficina más linda y moderna; agravado, en este caso, por tratarse de un espacio de salud, y en el cual funcionaba el taller 19, el único lugar de trabajo de los pacientes del Borda.
Hay dos ejes centrales, y el primero es que Macri viola las medidas cautelares. El segundo es la represión, un mecanismo del macrismo, donde suspende alguna medida, y luego recula. Esto es un abuso de autoridad. No avanzan, pero hay varios delitos conectados entre sí. Hay que restablecer inmediatamente lo que se destruyó, que es parte del patrimonio del Hospital.
Presenté el amparo junto con Frondizi y María Elena Naddeo, y seguiremos avanzando hasta reparar todos los derechos que fueron avasallados.".