ministerios-y-otros |
Más de medio millón de personas disfrutaron de la octava temporada de buenos aires playa
La octava temporada consecutiva de Buenos Aires Playa llegó a su fin y una vez más se repitió el éxito de años anteriores. Durante todo el verano, que se inició el 8 de enero y finalizó hoy 29 de febrero, más de 500.000 personas visitaron el Parque de los Niños (norte) y el Parque Indoamericano (sur).
29.02.2016 08:13 |
Noticias DiaxDia |
A lo largo del verano, todas las familias y amigos que se acercaron a ambas playas pudieron disfrutar de actividades recreativas para todos los gustos. Se destacaron la presencia de los tenistas profesionales Juan “Pico” Mónaco y Jo-Wilfried Tsonga, y las jugadoras de Beach Volley Ana Gallay y Georgina Klug. Entre las atracciones, la Fiesta de la Espuma fue de los eventos más concurridos y divertidos para toda la familia, y siempre es un clásico infaltable cada verano.
Entre otras actividades, grandes y chicos pudieron disfrutar de juegos de agua, pista de carreras de auto a pedal (BallanzBike), un sector de tattoos, mesas de ping pong, metegol, tenis orbital para todas las edades, catapultas de agua, inflables, juegos en la arena, ola gigante para hacer surf, enseñanza de bicis para grandes y chicos, y una jaula inflable multideportes (fútbol, vóley y básquet) de 10 x 20 mts.
Las playas estuvieron abiertas de 10 a 20hs. y todos los visitantes contaron con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos de magia, sectores de lectura, y otras atracciones.
Tanto el acceso a las playas, el uso de las instalaciones como la participación en las actividades que se desarrollaron en los parques, fueron totalmente gratuitas.
Las actividades deportivas estuvieron a cargo de profesores que coordinaron las clases de gimnasia aeróbica, las canchas de vóley y fútbol, playero y las canchas de fútbol tenis, entre otras.
Las familias pudieron acceder a más de 500 títulos y a narradores contando historias para los más chicos, quienes también disfrutaron de los talleres sobre el cuidado del agua.
Los niños de 1 a 5 años contaron con un espacio especialmente acondicionado con sombra, juegos, área para dibujar y pintar. Y no faltaron los juegos lúdicos y gigantes: Damas, Twister, Dominó, Jenga, Palotes Chinos, Tangramas.
También estuvieron presentes las Estaciones Saludables, para seguir cuidando y promocionando la salud de los visitantes.
Desde su primera edición en 2009, incluyendo la que acaba de finalizar, más de tres millones quinientas mil personas disfrutaron del verano en las playas de la Ciudad.