Mié 11.Dic.2019 7:57 hs.

Buenos Aires
T: 29°C  H: 44%

noticias  | 

Vallejos aseguró que “no existen las fisuras que quieren ver entre Alberto y Cristina

 La legisladora y economista del FpV-PJ sostuvo que existe una “mirada compartida” entre los Fernández, y advirtió que “hay mucho interés de determinados sectores en mostrar fisuras y diferencias”.

03.12.2019 07:09 |  Noticias DiaxDia  | 

 La diputada nacional por el FpV-PJ Fernanda Vallejos consideró que existe en algunos sectores “una vocación” en mostrar “fisuras y diferencias” entre Alberto y Cristina, “y la verdad es que no son tales”, manifestó.

Además, la economista se refirió a la negativa del Poder Judicial a transmitir la declaración de Cristina Kirchner en la causa de obra pública, y señaló que “hay una vocación política de mostrar sólo una parte de la historia porque intentaron erosionar la figura de una de las líderes más importantes de la región”.

Por otro lado, en diálogo con Somos Radio AM 530 y Cítrica Radio, la diputada advirtió que existe una vocación de “buscarle el pelo al huevo”, y que hay sectores que “tienen mucho interés en mostrar fisuras y diferencias” dentro de la coalición de Gobiero, y que “la verdad es que no son tales”. Manifestó: “Entre Alberto y Cristina, hay una mirada compartida con respecto a la situación crítica que atraviesa la Argentina en el plano social, que se extiende al resto de actores del Frente de Todos. Hemos asistido en estos años a un genocidio productivo y laboral que va a exigir un enorme esfuerzo del Estado y la política”.

Finalmente, la probable presidenta de la Comisión de Presupuesto, se refirió a la agenda legislativa futura, donde señaló que “el Pacto Social va a ser fundamental, y vamos a necesitar sesiones extraordinarias. El acuerdo va a tener un perfil institucional y también una ley que le de marco para enfrentar la emergencia económica”. Además, indicó que existe la posibilidad de que declaren nuevamente la Emergencia Económica, y que se decidirá en Sesiones Extraordinarias.
COMENTARIOS
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente