Lun 01.Jun.2020 2:18 hs.

Buenos Aires
T: 29°C  H: 44%

 | 

Ritondo: “No estamos de acuerdo con la retención que le subieron por decreto al campo”

 “Hay cosas que nosotros representamos y por las que la gente nos votó”, señaló el jefe del bloque Pro en Diputados, al rechazar el decreto presidencial.

17.12.2019 07:26 |  Noticias DiaxDia  | 

 El jefe del bloque de diputados del Pro, Cristian Ritondo, se pronunció en contra del decreto del Poder Ejecutivo que actualizó las retenciones al campo, y justificó: “Hay cosas que nosotros representamos y por las que la gente nos votó”.

“No estamos de acuerdo con la retención que le subieron por decreto al campo. Quienes entierran su dinero sembrando, cosechando, trabajando, tienen que saber qué previsibilidad tienen, y eso no se da en cada momento cambiando y metiéndole la mano al campo”, argumentó Ritondo en declaraciones a la prensa en el ingreso al Palacio Legislativo.

Y agregó: “Hay cosas que nosotros representamos y por las que la gente nos votó, en todo ese centro donde Mauricio Macri ganó, donde principalmente aporta el campo. Nosotros vamos a defender a nuestros electores”.

Por otra parte, sobre el proyecto de ley ómnibus sobre la declaración de las emergencias económica, social y sanitaria, consideró: “Esto tiene que ser hablado, consensuado. A veces lo rápido no quiere decir que sea efectivo y que le sirva al Gobierno”.

“Hasta ahora son muchos enunciados pero todavía no hay papeles para que nosotros podamos dar una opinión con certeza”, advirtió Ritondo, aunque aclaró que Juntos por el Cambio está “abierto al diálogo” tanto con el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, como con el jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

Por último, el macrista señaló: “Queremos un Parlamento con seriedad, y la seriedad también la dan los tiempos parlamentarios, que deben ser respetados”.
COMENTARIOS
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

síganos en Facebook