A través de una carta, el legislador del Frente Peronista, que conduce Enrique Thomas, le exigió a la primera mandataria que ejerza el “deber a la vindicación, frente a las denuncias de corrupción de público conocimiento, que involucran su buen nombre y honor”.
“Solicito a Usted, en su carácter de Presidente de nuestra Nación, ejerza el derecho, pero más que nada el deber a la vindicación, frente a las denuncias de corrupción de público conocimiento, que involucran su buen nombre y honor”, expresa la misiva.
En este sentido aseguró: “Revalorizamos, hoy más que nunca, el principio de inocencia, pero a la vez estamos convencidos de la necesidad de brindar a todos los argentinos, las más firmes y concretas pruebas, que aseguren el principio fundamental de igualdad ante la ley, que conlleva la necesidad del accionar vindicatorio”.
Por último, consideró que “el fortalecimiento institucional, social y económico, de Nuestra Patria, es la premisa fundamental que debe movilizar toda acción política, pero es solo la certeza de Verdad, Honestidad y Justicia, la base que reconstruye la confianza”.