Vie 12.sep.2025 2:32 hs.

Buenos Aires
T: 14.4°C  H: 67%

 | 

Pansa le pidió a la Presidenta que aclare las denuncias por corrupción

 A través de una carta, el legislador del Frente Peronista, que conduce Enrique Thomas, le exigió a la primera mandataria que ejerza el “deber a la vindicación, frente a las denuncias de corrupción  de público conocimiento, que involucran su buen nombre y honor”. 

16.05.2013 09:25 |  Noticias DiaxDia  | 

 “Solicito a Usted, en su carácter de  Presidente de nuestra Nación,  ejerza el  derecho, pero más que nada el  deber a la vindicación, frente a las denuncias de corrupción  de público conocimiento, que involucran su buen nombre y honor”, expresa la misiva. 
En este sentido aseguró: “Revalorizamos, hoy más que nunca, el principio de inocencia, pero a la vez estamos convencidos de la necesidad de brindar a todos los argentinos, las más firmes y concretas pruebas, que aseguren el principio fundamental de igualdad ante la ley, que conlleva la necesidad del accionar vindicatorio”. 
Por último, consideró que “el fortalecimiento institucional, social y económico, de Nuestra Patria, es la premisa fundamental que debe movilizar toda acción política, pero es solo la certeza de Verdad, Honestidad y Justicia,  la base que reconstruye la confianza”. 
 
COMENTARIOS
síganos en Facebook