La Diputada Nacional Patricia Bullrich, solicitó la concurrencia de Alejandro Granado Director de ANAC y de la interventora de Intercargo María Cecilia García para que expliquen las conductas y el incumplimiento de los fallos judiciales que ponen en riesgo el normal funcionamiento de la Empresa LAN, el riesgo de los puestos de trabajo de esta Empresa y los problemas que causan con los usuarios del servicio.
''Es una verdadera vergüenza'', sostuvo Bullrich, ''que los funcionarios desconozcan los fallos judiciales y trabajen para boicotear el funcionamiento de la Empresa LAN con el objetivo claro de favorecer a Aerolíneas Argentinas y cerrar la empresa en cuestión''.
Por otra parte la diputada aseguro que ''Están poniendo en riesgo la continuidad de la operación de la empresa, las fuentes de trabajo y el derecho de los usuarios. LAN será la próxima VALE, de seguir estas conductas de funcionarios irresponsables''.
''Es además una vergüenza porque es una empresa deficitaria, que tuvo que separar a un funcionario por sospechas de corrupción hace menos de dos meses y porque es un refugio de militantes políticos de la agrupación La Campora, aumentando su planta de personal en un 200% , además de recibir subsidios que pagan todos los ciudadanos. Es por ello que pedimos la in exista concurrencia de los funcionarios responsables''.