|
Oposición convoca a un Cabildo Abierto,este Jueves 23 de Mayo a las 11 hs en el Salón Azul del Congreso de la Nación.
El Frente Amplio Progresista (FAP), la UCR, la Coalición Cívica, Proyecto Sur, el Peronismo Federal, el PRO y Unión por Todos convocan a la ciudadanía a participar de este Cabildo Abierto .
23.05.2013 08:51 |
Noticias DiaxDia |
A dos días de la celebración de la Revolución de Mayo, distintos referentes de la sociedad: intelectuales, profesionales, periodistas, miembros de la sociedad civil, comunidades originarias; diputados y senadores argentinos debatirán sobre la situación del país, a diez años de la asunción de Néstor Kirchner.
El análisis se realizara a través de tres paneles: político institucional, económico y social, para luego escuchar algunos testimonios y finalmente cerrarán los jefes de bloque de Diputados y Senadores de los partidos organizadores del evento.