Vie 12.sep.2025 12:27 hs.

Buenos Aires
T: 19.6°C  H: 44%

congreso-nac-y--bs-as  | 

Miguel Giubergia-Blanqueo de capitales: UCR pide citar a Lorenzino, Echegaray, Marco Del Pont y Sbatella a plenario de comisiones

28.05.2013 01:36 |  Noticias DiaxDia  | 

El diputado nacional Miguel Giubergia (UCR-Jujuy) envió una solicitud al titular de la comisión de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Roberto Feletti, para que cite al ministro de Economía,  Hernán Lorenzino; a la presidente del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont; al administrador Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray y al titular de la Unidad de Información Financiera, José Sbatella, para que asistan al plenario conjunto de ese grupo parlamentario y de Legislación General que se realizará en la Cámara baja. 
Giubergia, vicepresidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, solicitó a Feletti la presencia de los funcionarios en esa reunión en la que se analizará el proyecto de ley de blanqueo de capitales impulsado por el oficialismo y también le  pidió que sea invitado el ex presidente del Banco Central de la República Argentina; Javier González Fraga. 
COMENTARIOS
síganos en Facebook