Participó de una asamblea en la que presentó ante los vecinos el proyecto de Ley en el que se establece la modificación de la línea H del subterráneo. En el proyecto establece que la traza pase por la Villa 31 y se cree la estación "Padre Carlos Mugica".
Este proyecto impulsa la modificación de la ley que rige sobre la línea H de subterráneo. De modo que el trazado de esta se extienda hasta la Estación Retiro y empalme con la Estación Retiro de la Línea C, creando la primera Línea continua diametral de la Red de Subterráneos.
La modificación impulsada complementa y se armoniza con la propuesta de urbanización y radicación del Barrio 31 Carlos Mujica, elaborada de acuerdo a lo previsto en la Ley N° 3.343, y originada en el proyecto dirigido por el Arq. Javier Fernández Castro. Además se abre la posibilidad y oportunidad de la construcción de un centro de trasbordo con los Ferrocarriles Mitre, San Martín y Belgrano Norte: "Centro de trasbordo Retiro Norte", por la proximidad con la traza de los mismo, generando una vía de trasbordo de pasajeros directa con la Línea H, y por la misma la conexión con la Línea D, Línea B, Plaza Once FFCC Sarmiento, y las demás Líneas de subterráneos planificada por Ley Nº 670, descomprimiendo la Línea C, evitando a los usuarios de estos medios masivos de transporte, el trayecto hasta las cabeceras de Retiro para recién ahí realizar el trasbordo al subterráneo o colectivo, o viceversa, evitar el hecho de tener que llegar en subterráneo o colectivo hasta Retiro para acceder al servicio de ferrocarril.