|
Roy Cortina -Dolor por otra tragedia ferroviaria
El diputado nacional del PS-FAP, Roy Cortina se solidarizó con los heridos y familiares de las víctimas fatales de la nueva tragedia ferroviaria que se produjo en la Línea Sarmiento, al tiempo que exigió la urgente interpelación y la renuncia del Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.
14.06.2013 10:01 |
Noticias DiaxDia |
El referente socialista expresó: “Lo que pasó es un indicio grave de cómo la gestión que Randazzo prometió revolucionaria, en realidad se limitó exclusivamente a acciones de maquillaje como colocar plasmas en las estaciones, renovar rieles y remozar vagones, en vez de dedicarse a resolver los problemas estructurales del Sarmiento”.
Y agregó: “Es una vergüenza que en sus declaraciones, el Ministro insista en desligar de toda responsabilidad al Gobierno Nacional, cuando las falencias oficiales son más que evidentes”.