Sáb 13.sep.2025 17:44 hs.

Buenos Aires
T: 19.1°C  H: 52%

congreso-nac-y--bs-as  | 

Stolbizer compartió un almuerzo con Danilo Astori, Vicepresidente de Uruguay

  “Es una alegría encontrarnos con nuestros colegas políticos uruguayos del Frente Amplio, son un buen espejo donde mirarnos para darle fuerza al Frente Amplio Progresista que hemos construido en Argentina”. 

17.06.2013 08:27 |  Noticias DiaxDia  | 

La Presidenta del Bloque de Diputados Nacionales del GEN/FAP, Margarita Stolbizer compartió un almuerzo con el Vicepresidente de la República Oriental del Uruguay, Danilo Astori. 
El evento fue organizado por la Asociación de Dirigentes de Empresa, presidida por Elizabeth O'Donnell. 
En la oportunidad, el Vicepresidente se refirió a los procesos de integración regional y llamo a construir una visión estratégica de largo plazo, para que nuestros países puedan ocupar el papel protagónico y atender la agenda y necesidades del mundo. También se refirió a la incorporación de tecnología en procesos de innovación para la gestión y la construcción de capacidades físicas, institucionales y humanas. Abogo por la profundización del Mercosur y su apertura al mundo. 
Stolbizer calificó al encuentro como muy valioso: "Siempre es para nosotros, un motivo de alegría participar de estos encuentros en los que nuestros colegas políticos uruguayos del Frente Amplio, nos transmiten la riqueza de su experiencia política que comenzó como una alternativa al bipartidismo tradicional para terminar siendo una opción sólida de buen gobierno que ha posicionado al país y ha promovido el desarrollo cultural y altos niveles de desarrollo humano. Un buen espejo donde mirarnos para darle fuerza al Frente Amplio Progresista que hemos construido en Argentina." 
 
COMENTARIOS
síganos en Facebook