|
"Las elecciones de agosto son una trampa"
Lo afirmó Jorge Altamira de cara a las elecciones internas abiertas. También dijo que el Peronismo ya no existe.
19.06.2013 10:28 |
Noticias DiaxDia |
El dirigente histórico del Partido Obrero anticipó que el desafío del Frente de izquierda es superar esa trampa en la que candidatos que históricamente han sido opuestos, ahora se asocian para privilegiar sus beneficios y ambiciones personales.
Con estas afirmaciones Altamira sostiene las bases para demostrar que la mayoría de las alianzas que se están conformando son poco sustentables, siendo el Frente de izquierda una alternativa coherente que cobra cada vez más fuerza.
“El triunfo del Frente de izquierda en Argentina significa el fin del la burocracia sindical y del peronismo enquistado en la clase obrera”, afirmó el dirigente y agregó que “el peronismo no existe más y ahora sus miembros son como los nuevos ricos que se pelean por la herencia del tío”.
Para Altamira, “los peronistas actualmente son un peso muerto que no mueven ni un alma”, ante lo cual considera que el Frente de izquierda debe trabajar para que la cabeza sea la parte obrera y así desembarazarse de los Menem, los Kirchner, los De la Sota, etc.