Dom 14.sep.2025 12:30 hs.

Buenos Aires
T: 21°C  H: 59%

congreso-nac-y--bs-as  | 

Zulma de Angelis es la primera candidata de UNIR en la provincia de Bs As

 La línea UNIR que compite en las internas primarias de Compromiso Federal, LA postula como primera diputada nacional bonaerense. Sustituye a Zulma Faiad quien se vio obligada a renunciar por el consejo de sus médicos. 

04.07.2013 08:57 |  Noticias DiaxDia  | 

De Angelis, prima del dirigente rural entrerriano que batalló en defensa del campo en 2008, es una dirigente caracterizada por su vocación militante y su servicio social Es vecina de Zárate. 
Dentro de UNIR su figura cobró relevancia porque participó de todos los cursos de Formación Dirigente a la par de los jóvenes, porque interviene en todos los debates, porque defiende a la familia y los valores. 
"Estamos contentos porque nuestra lista es encabezada por una mujer valiente y comprometida. Nos va a gustar verla debatir con sus competidores Insaurralde, Massa, Stolbizer y demás. Ella arrimará al debate electoral la vocación militante que tanto extraña la política en estos días", afirmó el diputado nacional Alberto Asseff en referencia a De Angelis. 
Para el acto de proclamación de la lista que se realizará el viernes en San Andrés de Giles está especialmente invitado Alfredo De Angeli, candidato a senador en Entre Ríos con el apoyo de Asseff y otros dirigentes nacionales. 
 
 
COMENTARIOS
síganos en Facebook