En diálogo con Carlos Méndez por Fm Milenium, el diputado de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria y referente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, se refirió al tweet que había publicado a través de su cuenta en la red social, en el que se preguntaba, con humor, “¿Porqué a Sergio Massa le dicen Pinocho?”, en referencia a las declaraciones del intendente de Tigre, quien aseguró que no piensa en ser presidente y expresó:
“Preferí hablar del tema con humor. Porque creo que Massa falta a la verdad cuando afirma que no piensa en ser presidente. No está mal que así sea, que quiera ser presidente, no es imputable. Yo no lo voy a votar si se presenta como candidato, habrá otros argentinos que sí lo voten; pero, empezar una campaña faltando a la verdad no es bueno”. Y agregó: “Con el tiempo, Sergio Massa demostrará, o no, si estoy equivocado, y me rectificaría si hiciera falta”.
Asimismo, agregó: “Pero, lo que más me sorprende, más allá de lo que dice Massa respecto a su voluntad de ser presidente, escuchando declaraciones de Giustozzi, del propio Massa, de De Mendiguren, es que no dicen nada.... Las propuestas de campaña de Massa son sólo títulos: no ofrecen respuestas. Dice solamente lo que dicen las encuestas. Me parece que, además de diagnosticar, tienen que haber respuestas concretas. No conozco una sola propuesta concreta: sólo enunciaciones”.
Finalmente, consultado sobre el episodio en el que Sergio Massa se vio involucrado, a través de un cable de Wikilieaks, en el que lo señalaban como el autor de expresiones, de tono personal, contrarias a Néstor y a Cristina Kirchner, aseguró que “nosotros siempre recordamos ese episodio. Un momento desafortunado lo puede tener cualquiera, a mí me ha tocado arrepentirme de cosas que he dicho en un momento de apasionamiento, como se dice en la calle, de “calentura”. Pero, la verdad es que un hombre, que fue titular del Anses, con la importancia que adquirió el Anses cuando asumió Néstor Kirchner, que fue apoyado para ser intendente en Tigre, que fue su decisión e hizo una gran campaña, y que luego fue Jefe de Gabinete; vaya a la casa de un amigo, frente a la embajadora de Estados Unidos, a decir lo que dijo de Néstor y Cristina, no es buen antecedente para alguien que quiere ser considerado “persona de bien”: lo deja mal parado como persona. Pero, es más grave todavía lo que dijo en Casa Rosada, en el despacho de su asesor O´Reilly, sobre el futuro de Argentina ante empresarios norteamericanos... Porque cuando uno habla de cuestiones personales, uno puede decir que es un traidor, que un “boca suelta”, “qué bien que estuvo, se la cantó”... Es opinable... Pero, cuando uno es Jefe de Gabinete de una Nación, y habla mal de esa Nación, de los intereses que tienen que ver con la vida cotidiana de 40 millones de argentinos, adelante de empresarios y funcionarios de otro país que tiene intereses contrapuestos con el nuestro, como Estados Unidos, me parece que la palabra ya excede la cuestión personal. Y esas son las cosas que Sergio Massa tendrá que explicar, además de que no nos diga y no nos mienta diciéndonos que no quiere ser presidente: sería mejor que lo dijera, que sí, que quiere ser presidente, porque está en su derecho. Pero, que no nos subestime: los argentinos no somos tontos, aunque sea verdad lo que dice Jauretche respecto a que alguna vez nos azonzamos. Pero, de las mentiras grandes nos damos cuenta".