Pino Solanas y Roy Cortina, junto a Fernanda Reyes y los demás candidatos de la Coalición Sur dentro de UNEN, recorrieron el barrio porteño de Caballito.
Comenzaron por el Parque Rivadavia y llegaron hasta el Mercado del Progreso en Primera Junta, siempre rodeados de jóvenes que - a través de coloridas pancartas - expresaron su reclamo contra la corrupción, la inflación, la desigualdad y el saqueo de este Gobierno Nacional.
En ese marco y tras el pedido de captura que pesa sobre Ricardo Jaime, Solanas expresó: “Ahora, vamos por el procesamiento de De Vido, hombre de confianza de los Kirchner y responsable de todos los ilícitos ocurridos en el sistema de transporte durante los últimos diez años”.
Por su parte, Cortina manifestó: “Estamos contentos porque la gente en Caballito nos hizo sentir su apoyo. Quieren frenar al kirchnerismo y saben que en la Ciudad, Pino y Lilita son la mejor alternativa para lograrlo”.
Junto a ellos, caminaron los candidatos a diputados nacionales Fernando Sánchez, Julio Raffo, Mario Mazzitelli y Verónica Gómez, además de Gustavo Vera y Hernán Arce, que encabezan la lista de legisladores porteños.