Los más pequeños disfrutan de obras de teatro, títeres, clown y circo. Además se realizan talleres integradores donde interactúan padres e hijos.
Con motivo del tradicional receso escolar de invierno se lleva a cabo en el Anexo del Senado provincial, un ciclo de actividades para los más chicos que incluye espectáculos con temáticas variadas y divertimentos acordes a la etapa evolutiva de los niños.
Las propuestas se desarrollan durante el transcurso de la presente semana, desde las 15,30 hasta las 17 horas, y la entrada es libre y gratuita
El lunes compartieron la obra de teatro "El Blues de los dinosaurios tristes" de la Compañía Cinco Sesiones, más de 100 niños de la localidad de Berazategui, del barrio Villa Elvira y del Hogar platense "Pantalón Cortito".
El martes, disfrutaron del circo, el clown, la danza y la música con instrumentos convencionales y no convencionales a cargo de la compañía RUENDELA.
El miércoles 17 de julio , la obra Caperucita y el Lobo con marionetas de hilo, a cargo de la compañía teatral Enlazamundos.
Este jueves 18 de julio llegarán al Senado las canciones de Hugo Figueras.
Mientras que el viernes 19 de julio y dando cierre al ciclo de propuestas infantiles, se presentará en el Hall Central Eva Perón, ante la presencia de 300 chicos, la obra de títeres Erase una vez un Patito, representada por la compañía, El Pez Soñador de Chile.