El intendente de Almirante Brown y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, se hizo presente en el corazón del barrio Don Orione y en Claypole, continuando así la recorrida en Almirante Brown que comenzó con la visita a la localidad de San Francisco Solano junto a su par Sergio Massa.
“Nos importa mucho lo que nos dicen los vecinos, por eso hacemos este tipo de recorridas, para conocer sus inquietudes y poder resolver sus problemas. Este es el compromiso que asumimos desde el Frente Renovador, un espacio nuevo, que es el más competitivo, y apuesta al futuro con valentía”, expresó Giustozzi.
“Apostamos a lo positivo, al afecto, a escuchar las necesidades de la gente, de la que recogemos una energía increíble, porque sabemos que es posible solucionar los problemas que tenemos de inflación, seguridad e infraestructura”, agregó.
Lo acompañaron en su paso por Don Orione y Claypole funcionarios de su gabinete ejecutivo, legisladores provinciales y municipales, y compañeros de fórmula de cara a las elecciones legislativas de octubre.