Lun 15.sep.2025 10:52 hs.

Buenos Aires
T: 17.6°C  H: 68%

 | 

Alfonsín propone modificación a la Ley de ART

 El diputado nacional Ricardo Alfonsín se comprometió a presentar en el Congreso “un proyecto que modifique la Ley de Accidentes de Trabajo sancionada por el oficialismo en 2012”.

27.07.2013 10:10 |  Noticias DiaxDia  | 

“Ni el menemismo se atrevió a hacer una ley que perjudique tanto a los trabajadores como la que sancionó el kirchnerismo, con el apoyo del PRO y de candidatos a diputados que integran la lista que encabeza el intendente de Tigre”, dijo. 
En este sentido, Alfonsín se comprometió a “presentar un proyecto modificatorio de la Ley de ART que, a diferencia del vigente, sea producto de un amplio debate entre los distintos sectores políticos y sociales. Y reclamó una definición por parte de los partidos de la oposición respecto de si acompañarán o no una iniciativa orientada a mejorar la condición laboral de los trabajadores argentinos”.
COMENTARIOS
síganos en Facebook