· Transferencia de inmueble del ex Ferrocarril Gral. Urquiza al Municipio de Gobernador Masilla, Depto. Tala.
· Juicio político a Julio De Vido y CFK por su responsabilidad en las inundaciones de La Plata.
· Promoción de educación superior para estudiantes nativos de las islas Malvinas, Georgia y Sándwich del Sur.
· Fondo de Promoción para la Construcción con Bloques de Tierra Comprimida (BTC).
· Inclusión de mejoras al Sistema de Pasantías Educativas.
· Eliminación de las retenciones a productos agropecuarios, agroindustriales y maquinaria agrícola.
· Eliminación de ONCCA y ROEs, normalización y apertura a las operaciones de exportación de agropecuaria.
· Fomento y desarrollo de cría, recría y engorde de animales de las especies bovina y porcina.
· Elevar el porcentaje mínimo de materia prima en bebidas sin alcohol que contengan jugos naturales, dar beneficio fiscal en la alícuota de Impuestos Internos a la producción de bebidas con más del 10% de jugo natural, e incluir en los envases la leyenda indicativa sobre el porcentaje de la sustancia natural del producto.
· Prohibir la producción y comercialización de productos que contengan el principio activo de endosulfán.
· Investigar las presuntas irregularidades en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.
· Disponer de las acciones tendientes a mantener operativo el acceso al Puerto de Diamante.
· Informar por la contratación irregular en el SENASA según Marco de Regulación de Empleo Público Nacional.
· Informar sobre el posible contrato entre Radio y Canal 7 con la productora del programa 678.
· Descuento del 50% para estudiantes en las tarifas de transporte automotor inter-jurisdiccional y ferroviario.
· Suspender las sanciones y la publicación de información originadas por el Censo Nacional Agropecuario 2008, por considerarlo imparcial e inconcluso, para realizar uno nuevo con la antelación y tecnología apropiada.
· Incorporar al Calendario Nacional la vacuna contra el virus del papiloma humano para mujeres entre los 11/18 años de edad, con carácter gratuito y obligatorio.
· Pedido de informes verbales a Guillermo Moreno ante la Comisión de Comercio, sobre las restricciones y/o limitaciones al libre ingreso al país y/o importación de material impreso, libros y otros.
· Repudio por la ofensa de Guillermo Moreno sobre el pueblo polaco que trabaja la yerba mate en Misiones
· Resolver la concesión de TBA por la explotación del servicio ferroviario de pasajeros en líneas Mitre y Sarmiento.
· Incorporar la equinoterapia al Sistema de Prestaciones Básicas en la rehabilitación de personas con discapacidad.
· Incorporar la educación vial en los niveles de enseñanza inicial, primaria y secundaria.
· Hacer imprescriptible la acción penal derivada de los delitos de corrupción.