Al cumplirse 37 años de la desaparición forzada de Ángela María Aieta de Gullo, la Fundación que lleva su nombre, realizó una Jornada de plantación de árboles en la zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires, por la Vida, la Memoria, la Verdad y la Justicia. La misma se llevó a cabo en la sede de la Fundación, ubicada en el sur de la Ciudad: Av. Amancio Alcorta 2796 entre las calles Labarden y Luna, en Parque Patricios.
A través de la plantación de 30 árboles por parte de familiares de detenidos-desparecidos de la zona sur de la Ciudad, la actividad tuvo por objeto promover tanto el cuidado del medio ambiente como la defensa y promoción de los Derechos Humanos, Económicos, Sociales y Culturales. En cada árbol fue colocada una placa alusiva en conmemoración y homenaje a los compañeros desaparecidos.
Plantaron los arboles: Taty Almeida y Nora Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora; Estela de Carlotto, de Abuelas de Plaza de Mayo; Carlos Pisoni, Subsecretario de Promoción de Derechos Humanos de la Nación y Presidente de la agrupación HIJOS; Lita Boitano y Julio Morresi, de Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas; el Diputado Nacional por el FPV: Horacio Pietragalla; el Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi; El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; Virginia Cabo, hermana del periodista y político Dardo Cabo y Javier Urondo, hijo del escritor Paco Urondo,
Estuvieron presentes, además, el Vicepresidente 2° de la Legislatura porteña, diputado Juan Carlos Dante Gullo, el Comunero de la Comuna 7, Carlos Gullo secretario y presidente, respectivamente, de la Fundación organizadora; el Director de prensa del Archivo Nacional de la Memoria, Marcelo Duhalde; los legisladores porteños del FPV: Edgardo Form, Gabriela Alegre y Francisco “Tito” Nenna y la Presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez.