La Diputada Nacional Patricia Bullrich, salió a responderle a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por su discurso en Tecnópolis.
La Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich (Unión Por Todos) declaró al respecto que: “La Presidenta es una mala perdedora, lo primero que tendría que haber hecho, es algo que hacen todos los políticos, aceptar la derrota, porque a veces se gana y a veces se pierde”, indicó Bullrich y agregó “En ésta oportunidad el Kirchnerismo perdió en todos los lugares, inclusive en aquellos en los cuales pensaban que iban a ganar; perdió en La Rioja donde el peronismo no perdía desde el 83, empató en Jujuy, perdió en la provincia de Buenos Aires, Capital, Chubut, Santa Cruz”.
“La Presidenta no acepta la derrota, porque sino también tiene que aceptar las causas de por qué la gente no los eligió, como los problemas con la inflación, el cepo, las economías regionales en mal estado, y el transporte público entre otras cosas. Por el contrario en vez de aceptar las elecciones y tratar de hacer modificaciones, se encierra y dice que ganó en lugares como la Antártida”, señaló finalmente la Diputada Nacional.