El diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, referente del Movimiento Evita, afirmó que “para la oposición es muy cómodo ser comentaristas de la realidad; pero, el Gobierno tiene el desafío de solucionar los problemas cotidianos de la gente.
De la oposición, durante la reciente campaña, escuché solamente slogans vacíos y comentarios de coyuntura”, aseguró. Y añadió: “se llenan la boca hablando del tema de seguridad e insisten en la implementación de la Policía Comunal. Pero no dicen cómo habría que hacerlo, con qué recursos financieros y con qué personal”.
Por otra parte, el legislador se mostró “respetuoso de la voluntad popular”, y consideró que “no es bueno dramatizar” los resultados de las recientes Primarias Abiertas. “No nos faltó militancia, pero quizás antes de octubre vamos a tener que seguir haciéndoles llegar nuestra propuesta a más vecinos”, consideró Navarro, candidato del Frente para la Victoria a renovar su banca en la Legislatura bonaerense.
El “Chino” señaló que el kirchnerismo debe “revisar un poco la estrategia electoral” y se mostró confiado en que en octubre próximo “el Frente para la Victoria va a revertir el resultado” en la provincia de Buenos Aires.