Giustozzi puntualizó los alcances del proyecto en un encuentro, llevado a cabo en la ciudad de Adrogué, con jóvenes del municipio. Participó también de la reunión, Daniel Arroyo, integrante del equipo de trabajo del massismo.
En la oportunidad, Giustozzi expresó que el objetivo de la propuesta es dar soluciones a casi un millón de jóvenes – de entre 18 y 25 años- que no logra insertarse en el mercado laboral, y plantea bajar la presión impositiva sobre las pequeñas y medianas empresas que los emplee, por un periodo de 2 años. Las mismas podrán deducir del impuesto a las ganancias un monto equivalente al salario mínimo, vital y móvil, al tiempo que tendrán la obligatoriedad de capacitar al joven.
“Trabajamos en un tema muy sensible, con un propuesta muy interesante, buscando el financiamiento para que los chicos puedan tener trabajo, para que el estado le cubra al empresario el 75% de los ingresos equivalentes al salario mínimo, vital y móvil por 24 meses y que pueda desgravarlo del impuesto a las ganancias, con un esquema de inclusión social eficaz y sustentable”, subrayó Giustozzi.